LIBEERTAD. Como es lógico si no había mmujeres y hombres...

AMIGO FERISA. Tan excesiva fue la decadencia moral de los hombres y tales iniquidades cometieron, que Dios, según expresión del Génesis, se arrepintió de haberlos creado y resolvió aniquilarlos. Una sola famila, descendiente de SET, tercer hijo de Adán, halló gracia ante Dios, los demás perecieron en un diluvio universal.

Como ves, Dios no se casó con nadie. Y es que Dios, es mucho DIOS.

Dime: ¿Set con quien se casó? Es que mira yo aprendía a leer de cualquier manera, pero tuve la suerte de quue me empape, de paraisos terrenales, pasando por el diluvió y sus muchos animales, en la barca, donde Noé a lo que parece las pasó canutas. pensando en tal diluvió: ¿como no pensó en sequías?. A loo que voy.: me empapé de todo, hasta que llegó Cristo. y mira por donde que si me qued´ñe con aquello que predicaba. Aunque por lo que se ve hasta una buena parte de los que se llaman cristianos, lo practican muy descafeinado.
Pasa como por todo: ¿O no te has dado cuenta de que hasta las ideologías, con el tiempo aparecen descafeinadas?.

LIBEERTAD. Como es lógico si no había mmujeres y hombres que no fueran famila, entre ellos realizaban la unión carnal.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es decir, Angel: ¿que dios prohibió la manzana pero no el incesto?...! Que remedio!