Descartes estaba convencido de la imposibilidad de...

Descartes estaba convencido de la imposibilidad de que un ser finito pudiera producir una idea tan perfecta como es la idea de Dios. Pero reconoció que ello era así, de lo cual puede inferirse que el mismo Dios ha imprimido en el hombre la idea de una sustancia infinita. De este modo, la existencia de Dios queda DEMOSTRADA POR LA SIMPLE EXISTENCIA DE SU IDEA EN ÉL.

El argumento cartesiano prosigue así: Yo tengo una idea aceca de las perfecciones de las cuales carezco, no tengo, por otra parte, el poder de dotarme a mí mismo tales perfecciones. Si tueviera ese poder, sin duda, me habría abjudicado la PERFECCIÓN, cualidad que sólo existe en DIOS COMO SER PERFECTO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, no entiendo nada de eso. Un galimatías
Ni Descartes ni otros, me dicen nada. Expresa eso como tú lo piensas a ver si lo entiendo

Por intuición, desde luego, procedemos de algo. Y vamos a dejar de lado la 'razón' que tanto utilizan los filósofos
Parece ser que existimos en multiples niveles de conciencia, según sea nuestro nivel de evolución. A medida que vayamos atravesando metas evolutivas, la interconexión con el COSMOS será mayor
"TODO LO QUE EXISTE ESTÁ VIVO" Todos somos conciencia ... (ver texto completo)