Amigo Ferisa: Veo que tienes muchos problemas sin resolver....

Amigo Ferisa: Veo que tienes muchos problemas sin resolver. El que tu no veas razon en la Stma. Trinidad es normal. Para saber algo mas certero hay que estudiar mucho. Los médicos, los filosofos, los agrónomos, los ingenieros, los arquitectos etc. etc. tienen cada uno su carrera. Estudian primero bachiller suparior y luego los años de carrera, cada uno de estos en la materia elegida.

El hecho de opinar es una aventura, donde cada uno podemos demostrar nuestra ignorancia. ¡Qué pueden opinar estos señores con sus carreras terminadas a cerca de religion? Nada. Saben cada uno de ellos en lo suyo, para eso la carrera les ha costado sus 4 ó 5 años centrados exclusivamente en el tema elegido. Pues ahí tienes a Ferisa haciendo propaganda facil de sus ideas de explotadores y explotados, asignatura de su especialidad que nada tiene que ver con religion ni con la filosofía del fin éltimo ni con la teología.

Para saber algo mas cierto que tus suposiciones tendremos que consultar a quienes ademas de tener el bachiller superior, tengan su carrera centrada en los temas oportunos. Cuatro y cinco años de estudios muy rigurosos sobre las materias procedentes: Filosofia, Teología, Teodicea, etc. etc. Estos señores saben tanto como los de otras carreras, no en vano tienen ambos su bachiller superior pero saben de lo suyo: saben todo lo que se puede saber sobre Dios, sobre el Hombre, sobre la Sociedad. Estos hombres corrientes en apariencia tienen mas sabiduria de lo que se les creé dentro de su humilde sotana a la que tienes tanto desprecio. A estos sujetos no se les ocurre decir que España está como está, mal cornada, por efectos del viento que arrasa todo a su paso, como dijo un mal día tu Jefe de filas.

No tengo intencion de ofender a nadie. Es lo que pienso y creo que puedo y debo decirlo. De todos modos si a alguien le ofende retiro lo expuesto y santas pascuas.

Un cordial saludo para los lectores del foro.