En que colectivo no existen canallas?, yo me fijo igual...

Los escándalos que han protagonizado algunos miembros de la iglesia no pueden ensombrecer el trabajo de otros la gran labor de caritas y otras instituciones de la iglesia católica yo reflexionaba como me ha ido ha mi personalmente como catolico y aunque mi contacto con la iglesia es escaso mi balance lo veo muy positivo nunca tuve problemas con nadie de la iglesia siempre que e necesitado algo de ella me lo han dado y con los curas y monjas que e tratado han sido buena gente recuerdo a una monja sor Felisa la conocí en un hospital hace muchos años siempre la recuerdo con agrado fue muy importante su apoyo ya se que lo de los pederastas es muy grave pero no toda la iglesia es así cuando paso por una conocida calle de Madrid y veo una gran cola y las monjas dando comida a los necesitados pienso que posiblemente esa sera la autentica iglesia los otros guarros serán unos canallas que se aprovechan de la iglesia

En que colectivo no existen canallas?, yo me fijo igual que tu en los que hacen el bien, que son la mayoría, lo que ocurre que estos cerdos son muy notorios.