IBERIA. Ya, ¿y cuándo Jesucristo hacía milagros? Sus...

Pues claro que existe... ¿qien lo duda?

¿Quién tiene certeza de que existe?.

saludos.

IBERIA. Dios a través de la historia se dirige a quien le pregunta: ¿Quién sois vos?

" YO SOY EL QUE SOY"

No cabe divinizar ni encumbrar hechos simples como éste en que un humano escribió en la Biblia que Moisés se interesó por el nombre de Dios y éste le dijo: yo soy el que soy (que traducido podría ser Yahvé).

saludos.

IBERIA. Ya, ¿y cuándo Jesucristo hacía milagros? Sus discipulos-o gente que pasaba por allí-, decían maravillados: "Verdaderamente Éste es Hijo de Dios. Porque resucitar a los muertos, convertir el agua en vino, salvar al paralítico de Cafarnaún, resucitar como dijo a los 3 días, dar de comer a miles de personas con dos panes... Jesucristo, que es Dios, se manifiesta con sus obras. Y obras son amores que no buenas razones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel Jesucristo no pudo resucitar a los tres dias porque no murió.
Tu me dirás ¿que le hicieron para que muriera? a todos los crucificados les dejaban en la cruz y tardaban dias en morir.
A Jesucristo solo le pudieron una corona de espinas eso no mata a nadie y con una lanza una herida en el costado que solo le salieron unas gotas de sangre eso tampoco. Y por ultimo si era Dios porque movió la roca para salir, no seria necesario ¡No crees? es que nos hacen creer cada cosa.
Según los textos bíblicos, Jesús realizó unas 40 sanaciones milagrosas consideradas como milagros. Una pena que no venga hoy día a seguir sanando enfermedades de forma milagrosa. Bueno para eso están los papas que antes de hacerlos santos la Iglesia les reconoce algún milagro de curación a monjitas como es preceptivo para hacerlos santos.

La mayoría de las sanaciones milagrosas son descritas por los textos con bastante detalle y describen como actúa Jesús sobre la persona curada; a la mujer con ... (ver texto completo)