Según muchos si..."Existe y está en todas partes" es...

Según muchos si..."Existe y está en todas partes" es lo que a mi se me contaba, mientras no se me decía que el Ebro nace allá por Cantabria: Curioso destino el mío que me llevó a vivie a unos 7 kilometros de allí donde brota.! Que calamares Pero vayamos a la pregunta. y esa fé que algunos dicen poseer.
¿Seguís a Francisco? Yo si y me convence. ¿Le dejarán?
Bueno, se dice que es el que representa a la Iglesia rica, que a fin de cuentas nació (parece ser) de el mandato de alguien que predicaba pobreza.
¿Donde está ese dios de los pobres? Ciertamente en algunos rincones del mundo, por parte de hombres... que no se olvide, creyentes y no creyentes.
Alguien por aquí, menciona el telefono movil de San Pedro, al cual Rajoy, no se si os acordáis, envió "su Niña" pues bien es un chiste parecido, como la observación un no creyente, cabreado por lo mal que se hizo el mundo y al que otro le respondió:
¿COMO QUIERES QUE SEA PERFECTO SI LO HIZO SOLO Y EN SIETE DÍAS?
Aún sintiéndome feliz a ratos, si que pienso que si es todo poderoso, no hizo a todos felices.
Si que os deseo un domingo feliz en este infierno que es la tierraq para algunos, sin que ningún dios lo remedie.