Estimada NEREA. No, no creo que creer me ata; por una...

Angel: Tu crees que creer te ata, pienso que estas mas atado mientras estas pensando enque creer. Dios te libera, una religion mal manipulada por los hombres que desean ulilizar nuestras mentes con prohibiciones, ests es la que te ata y pierdes tu propia personalidad. Pero... ahi, es donde ponemos en marcha nuestra madurez e inteligencia.
! OH MI SIERVO!
Liberate delas cadenas de este mundo y suelta tu alma de la prision del yo. Aprovecha tu oportunidad, pues no volvera a ti nunca mas. BAHA`U¨LLAH

Estimada NEREA. No, no creo que creer me ata; por una sencilla razón: ni creo ni dejo de creer. No tengo cuerda que ate mis creencias, por supuesto, no me quita el sueño. A los verdaderos creyentes es posible que vivan solo para Dios. No es mi caso. Nunca he perdido mi personalidad por leer la Biblia, por ejemplo.

Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu respuesta Angel, es fria o tivia, tiene una postura comoda que no lleva a ningun camino. Precisamente me hablas de la Biblia un libro antidiluviano que se escribio para explicar la historia del pueblo JUDIO donde si te fijas se dan de bruces en la actualidad, pues es una autentica fantasia. Mas reciente, aunque algo adulterado es el NUEVO TESTAMENTO si olvidarnos que tiene dos mil años. Te envio otro cordial saludo