? Y querrias que Dios resuelva esos problemas desde...

Si buscas a Dios, no vayas tras los libros ni hagas de la fe tu unico argumento para encontrarlo. Mas bien, profundiza en tu propia naturaleza. Seguro hallaras y,
si quieres, sacaras las cualidades que ocultas en tu interior. Entonces, pon en practica esas cualidades y hallaras el camino que conduce al conocimiento de Dios.

Cuando veo las noticias en tlevision o en los diarios tanta gente pasando hambre y niños muriendo por culpa de las guerras y tanto asesinatos de gente inocente, miro en mi interior y digo donde está DIOS y no tengo respuesta me doi cuenta en que mi interior no tengo sitio para ese DIOS

? Y querrias que Dios resuelva esos problemas desde tu criterio?? Y por que tendria Dios que resolver esos problemas desde tu criterio? Dices que no tienes sitio para "ese" Dios en tu interior.? Estamos hablando del mismo Dios, del Creador?? O estamos hablando de los dioses creados por los paganos para justificar sus apetitos desmedidos, a saber: el dios de la guerra, el dios de la avaricia, la diosa de la lujuria, el dios de... y bla, bla, bla, bla.?
! Saludos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estamos hablando del mismo DIOS (el creador segun vosotros) y tenia que estar muy por encima de todos esos dioses que tu nombras, pero segun tu todo lo que esta pasando en el mundo son problemas y el no está para solucionarlos, tu me diras que papel desempeña en este mundo tu DIOS, o tal vez está al lado del opresor? LA evangelizacion de madio mundo fue a base de matar a mucha gente por parte de la iglesia en nombre de DIOS, franco fue nombrado caudillo de españa por la gracia de DIOS, en la guerra ... (ver texto completo)