Yo he podido comprobar por medio de una combersaciòn...

Mi interpretacion de "a imagen y semejanza de Dios" es que todos estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, ateos y creyentes, religiosos o no. Estamos hechos de esa naturaleza porque tenemos una conciencia inmortal. Esa herencia de la conciencia inmortal solo podemos encontrarla profundizando en nuestro interior. La meditacion es una buena forma.

Pero vamos a ver Juanillo, cómo un humano puede escribir que nosotros estamos hechos a la imagen y semejanza de Dios, si los seres humanos no sabemos ¿que es Dios?, ¿cómo es Dios?, ¿Cuál es la estructura corporal de Dios?, ¿qué cosa es?; etc. etc. entre otras lindezas porque se considera inexplicable, inefable e incomprensible y por eso para hablar de él tenemos que agarrarnos a la definición nominal del significado de la palabra "Dios".

En mi opinión, es al revés: Dios está inventado a la imagen y semejanza de los seres humanos.

saludos.

Dios es sencillamente inefable a los ojos humanos, pero de donde asegura usted que "los seres humanos" (? todos?) no sabemos lo que es Dios. Lo dije antes, estamos hechos a imagen y semejanza de Dios porque tenemos una conciencia inmortal. Hablo de conciencia, no de sapiencia. Esto ultimo (sapiencia) sera motivo de otro comentario. El argumento de los ateos para negar la existencia de Dios es muy simple: "no creo en Dios porque no se que es, ni como es, ni conozco su estructura corporal", para despues encasillarnos a todos en aquello de que los seres humanos (? todos?) no sabemos lo que es Dios. A Dios se lo conoce a traves de la conciencia propia de cada uno; por eso afirmo que Dios es una experiencia personal. Saludos.

Señor Juanillo, podría usted dar una prueba lo suficientemente comprobada, y evidente de que Dios existe, demuéstralo y todos le creeremos, lo de la conciencia, cada uno tiene la suya y la usa como le parece, ademas la ciencia esta demostrando que la raza humana, a si un mero accidente, en el devenir del tiempo en el planeta tierra.

Un saludo.

Yo he podido comprobar por medio de una combersaciòn con una persona, la cual hablò sobre otra persona que habìa tenido una enfermedad mortal.
Transcurrido un periodo de tiempo, esta misma enfermedad cayo en su propia casa.
Yo creo en Dios y el està siempre presente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues cuando lo veas le haces una foto y me la mandas, si por coincidencia lo que dices de que dios existe, en mi casa solo ha echo el mal, y todos los niños que mueren en el mundo, y todos los problemas aberrantes que sufre la humanidad, donde esta tu DIOS.

saludos