Ramses: He leido un escrito tuyo de hace algun tiempo...

Ramses: He leido un escrito tuyo de hace algun tiempo atras. el dia 12-10 dices que Dios parece que te ha hecho mucho mal en tu casa. Yo te voy ha escribir nada mio voy a copiar de un libro que se llama EL TRONO DEL ESPIRITU.
"Al sufrir estas calamidades, debemos recordar que los mismos Orofetas de Dios no eran inmunes a los sufrimientos de los hombres. Ellos tambien conocieron la tristeza, la enfermedad y el dolor".
Pero toda la tristeza y el dolorn que existe procede del mundo de la materia. El mundo espiritual proporciona solamente alegria. Si sufrimosmes como consecuencias de cosas materiales, y todas las pruebas y dificultades provienen de este mundo de ilusion.
Por ejemplo, un comerciante puede perder su negocio y le ssobrevendra la depresion. Un trabajador es despedido y tendra ante su vista la indigencia. Si un agricultor, tiene una mala cosecha, su mente se llena de ansiedad. Si un hombre que ha construido su casa ve como el fuego la convierte en cenizas, automaticamente se sentira sin hogar, arruinado y desesperado.
Todos estos ejemplos son para demostrar que las pruebas que constantemente nos acosan, todos nuestros pesares, dolores, verguenza y aflicciones tienen su origen en el mundo material, mientras que el Reino espiritual jamas causa tristeza. El hombre que vive con sus pensamientos en este Reino disfruta de una alegria perpetua. Las desgracias que toda carne hereda no pasan de largo por delante de el, pero solo llegan a tocar la superficie de su vida. En las profundidades reina la calma y la serenidad.
Con esto que te escrito quiero decirte que no culpes a Dios, culpate a ti mismo de no tenerlo a EL, lo espiritual del contacto con Dios te da paciencia, esperanza, de que todo pasara. En estos momentos nosotros nos estamos arruinando por la dichosa crisis, los nervios floran a veces, y otras a traves de la oracion espero que se me abra una ventana. Un saludo Nerea
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola NEREA, te llamas igual que mi nieta, me parece muy bien que creas en Dios, si tu piensas que existe porque no había de existir, ¿pero? los que no creen o an tenido motivos para dejar de creer, también tienen derecho a vivir sin obligaciones morales, que provengan de la religión: Si tu eres una persona normal que va por la vida de forma honrada, y tienes a tus hijos, le arrebatan a una niña la vida de una forma cruel, a ti Dios te ha mandado una prueba, pero ¿y a la niña que prueba le a mandado?.

Un ... (ver texto completo)