Yo soy cristiana, pero creo en un Dios mucho mas generoso,...

Lo siento, pero no deves culpar a DIOS de la crueldad de los hombres, DIOS nos dio dones como inteligencia para que la usaramos, igual que otros muchos como la caridad, la sensivilidad, la ternura, el cariño que en vez de resaltarlo nos dedicamos a esconder y a resaltar el odio, la fuerza bruta, la venganza y asi nos va. Sin embargo porque no miras el cielo, las estella, los campos, porque no buscas la calma escuchando una concha marina o el romper de las olas, eso eso si que es grande y no se quien lo creo pero tiene todo el derecho por mi parte de llamarse DIOS, por que un simple mortal no es capaz

Yo soy cristiana, pero creo en un Dios mucho mas generoso, mas comprensivo y mas humano, cuando me quede embarazada de mi tercer hijo, una vecina me propuso ir a un pueblo de Portugal porque según ella allí me podían hacer un buen trabajo y este niño no nacería.
Yo jamas he pensado en abortar (tomaba precauciones pero en el descanso se apunto para esta vida, no quiso dejarse pasar la ocasión) el segundo se puso enfermo de meningitis cogimos un taxis pues el medico me dijo que no sabia si llegaría con vida al hospital, cuando ya estábamos llegando el niño que tenia en el vientre tomo vida y solo, unas 13 semanas:: yo pensé en ese momento si hubiera ido a ese pueblo de Portugal ya no estaría ese niño ahí y al otro alomejor no llegaba a tiempo al hospital en ese momento me di cuenta que estaba ahí para decirme que no me preocupaba que íbamos a llegar a tiempo
esto me hizo reflexionar
un saludo