Pero como puedes ser tan ridículo, diciendo a la gente...

infinitamente menos que los liberados
infinitamente menos que las subvenciones de profilacticos
infinitamente menos que el avion cedido a marruecos por 1oo euros
infinitamente menos que las subvenciones a determinadas Ong propsoe
infinitamente menos que lo regalado a chavez
infinitamente menos que lo regalado a castro
infinitamente menos que lo regalado al indio
etc
etc
etc

libertad. y mucho menos que el muñeco miguelito=100.000.000 millones de ptas.
un saludo.

Gladiador: Rogaría pusieras Libertad en lugar de libertad., la segunda está registrada en Noviembre, de, va ha hacer seis años... en "Pueblos de España"
Evitaremos confusiones en aquellos que me conocen por este nombre: gracias.

Pero como puedes ser tan ridículo, diciendo a la gente que tienes registrada la palabra libertad. ¿pero tu te crees el ombligo del mundo?.
Cada día me quedo mas estupefacta. Vamos que tu si fueras miembro de la RAE, nos prohibías escribir y hablar porque en su diccionario están registradas todas las palabras de nuestro diccionario. ¿Hasta donde puede llegar la estupidez humana?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Le dije a usted "señora Loli" que mis oídos permanecen taponados para quienes pronuncien necedades.
Señora: usted la ha pronunciado de forma exacto con minúscula, esto es libertad, que no con mayúscula ¿Aprecia la diferencia? Usted señora, me molesta hasta que pronuncie esa palabra, de la cual e dicho muchas veces la deseo para todos. Usted la usa para si misma.
Cierto: "hasta donde puede llegar la estupidez humana" de no entender que lo que se quiere. Pues yo le aseguro señora o señor (yo me llamo Juan y por tanto para lo sucesivo que se sepa que soy varón) que na mi en otro foro no se me permitió entrar porque llí ya estaba registrada: si entré con Juan libertad. aquí no insistí, y si eres tu la tal Libertad (todo pudiera ser por eso de multiplicaros) me aventuro a pensar, eres una de essa personas que la desean para ellos solos.
Para que se aclare de una vez a la vez que una vez mas le digo no tener nada en común con usted y que por lo tanto, toda insinuación, significa una ofensa, le remito la palabra OLVIDO.
Una pregunta: ¿no serás `por casualidad de esos que aún sueñan con privarles a otros? La palabra OTROS Y OTRAS también está en el diccionario, y PROHIBIDO y PROHIBIR. y la de ESTIPUDEZ que le devuelvo. Demasiado "ostentoso" tu plumero como para no verlo, hasta el mas ciego de los ciegos.
libertad. ... (ver texto completo)