Muy bien, Álvaro48 y esposa. Estáis haciendo mucho...

Buenas noches he estado leyendo vuestros mensajes y me hago una pregunta solo una ¿donde esta ese Dios y como puede permitir que le hagan tanto daño a la humanidad, a niños, a mujeres y a todos los seres humanos que tienen a su alcance?.
Yo respeto a todas las personas a las que creen y a las atea (a las que no creen), mi mujer no es cristiana ella no cree en Dios pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho, todos los años va ella en persona y lleva un camión lleno de ropa, de libros, de zapatos, de medicamentos, de comida, de mantas, de sabanas, de colchones, de comidas para niños y le paga algunos profesores para que los enseñen a leer y a escribir"ella me dice que cuando la ven llegar dicen aquí esta ya lo que nuestro Dios nos ha prometido: y ella piensa si ellos son felices creyendo eso jamas se le ha ocurrido decir que eso no es a si (no hay que ser católico apostólico romano) lo que hay que ser buenas personas y compartir un poquito con ellos un saludo para todos y para todas

Muy bien, Álvaro48 y esposa. Estáis haciendo mucho bien y eso es lo importante. La expresión "aquí esta ya lo que nuestro Dios nos ha prometido" la veo muy correcta porque todo lo bueno que hacemos está sostenido por Dios, que nos da la capacidad de hacer el bien. Cuando hacemos el mal Dios lamenta que usemos nuestra libertad para romper el bien. Dios respeta la libertad de cada uno, que es un don que nos ha dado y con ello se nos abren muchas posibilidades, pero si nos hacemos egoístas cerramos esa posibilidad.