El Papa tiene la intención de ir a Santiago "como un...

El Papa tiene la intención de ir a Santiago "como un peregrino más". "El Papa va a hacer todo lo que los peregrinos hacen", ha explicado. Visitará la Basílica con las "actitudes del peregrino, va a pasar por la Puerta Santa, va a venerar las reliquias del apóstol, abrazar la estatua y a rezar por sí mismo y por toda la Iglesia".

El Papa Benedicto XVI ha dicho en su discurso que "su pontificado es un peregrinaje". Él se siente peregrino y "vivirá esta experiencia en un modo muy profundo y sentido y la misa en la víspera será una gran fiesta de la comunidad cristiana para todos los amigos de Santiago de Compostela y todo el pueblo"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! No amigos, no, nunca como un peregrino mas!
Creo recordar, lo mucho que se me hablaba de Cristo, como yo escuchaba, y que grande mi afán en aprender a leer, por lo que después me dije, cuando ya accedía a la lectura, que un poco mas de esta, no me hubiese obligado, a de mis pocos reales, que un pobre viejo me enseñara. Si leería y mucho dspués, junto con el gral llebro llamado los miserables. De esto que no se diga que un peregrino mas; es faltar a la verdad.
Yo no voy a decir que vaya en burro ... (ver texto completo)
El papa debería de medir bien sus palabras, cuenta tenida, de que su país, con una ideología, nefasta, pocos años después, sembraría la destrucción y muerte por toda Europa... nuestro país incluido. Si al mencionar La Rpublica se refiere a la quema de iglesias, curas perseguidos y muertos: le daría la razón, a la vez que le pediría que no meta a todos en el mismo saco, como yo no meto a todos los católicos, si digo de algunos que el mandato de Cristo, no lo llevan a cabo.
No estamos, ni en el 31 ni el 36 ni los años que siguieron... Y que se deje en paz a los que recen, y a los que su rezo, sea fuera de los templos, y si están con y para los pobres, que son también muchos.
El que cada día haya menos católicos, algo o alguien tendrá la culpa, no yo desde luego, que sigo pensando que dentro de los templos es una cosa y fuera de ellos otra. mencionemos, los pobres, como rezan todos los días a el pan que no les llega. Hay menos católicos, y los habrá menos, puesto que muchos como yo rezamos como tal, y sabemos que si se pide la apostatar, según referencias, lo ponen difícil.
Por otra parte, no culpo de nada a los caminos de su juventud, si es justo recordar como se dejó llevar ppor los vientos que corrían.
Por lo demás, que cada cual en el respeto a los demás, y a sus creencias o no creencias, también merecen respeto. ... (ver texto completo)