! No amigos, no, nunca como un peregrino mas!...

El Papa tiene la intención de ir a Santiago "como un peregrino más". "El Papa va a hacer todo lo que los peregrinos hacen", ha explicado. Visitará la Basílica con las "actitudes del peregrino, va a pasar por la Puerta Santa, va a venerar las reliquias del apóstol, abrazar la estatua y a rezar por sí mismo y por toda la Iglesia".

El Papa Benedicto XVI ha dicho en su discurso que "su pontificado es un peregrinaje". Él se siente peregrino y "vivirá esta experiencia en un modo muy profundo y sentido y la misa en la víspera será una gran fiesta de la comunidad cristiana para todos los amigos de Santiago de Compostela y todo el pueblo"

! No amigos, no, nunca como un peregrino mas!
Creo recordar, lo mucho que se me hablaba de Cristo, como yo escuchaba, y que grande mi afán en aprender a leer, por lo que después me dije, cuando ya accedía a la lectura, que un poco mas de esta, no me hubiese obligado, a de mis pocos reales, que un pobre viejo me enseñara. Si leería y mucho dspués, junto con el gral llebro llamado los miserables. De esto que no se diga que un peregrino mas; es faltar a la verdad.
Yo no voy a decir que vaya en burro como la única vez quye motara Cristo, pocos días antes de ser crucificado. tampoco estoy en contra de "su paregrinaje" Si decir, que no me cabe la menor duda de que Cristo hubiera peregrinado, y de forma mas modesta, por barrios marginados... añadiendo, que tal pomposidad en gastos, paliaría el habre de muchos.
Es mi religión.
Es mi rezo.
Es mi modo de sentirme cristiano.
Es mi modo de decir, que: "Antes entrará un camello por el ojo de una aguja que, un rico..."