A los que creen en estas cosas. Como es posible que...

A los que creen en estas cosas. Como es posible que Santiago Apostol llegara en una barca de piedra? me imagino que debió ser un milagro por lo de la piedra, y este papa no confia en los milagros y tiene que tener una protección de más de cuatromil policias en una ciudad tan pequeña como Santiago. Quizás es que no confia en la protección Divina?
Alguien me puede explicar esta duda?
Desde galicia una que no lo espera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En las diferentes cadenas de TV la sensación, por la gente a la que entrevistan, es que todo el mundo, excepto unos pocos, están muy contentos con la visita, ¿qué imagen nos transmiten y porqué? porque luego entras en la encuesta que tiene telecinco. es sobre la visita y va ya por un 73 % que no estan de acuerdo con la visita frente al 24 % que están encantados. Esto no se entiende muy bien, si pensamos que tenemos una televisión libre, y conste que no he estado viendo Telemadrid.

Si hay màs de ... (ver texto completo)
raiola: decía mi abuela un día:"! Cuanto me hubiera gustado saber leer!"
Respondería mi padre: Así si no te lo leen, no sabes que el papel se deja poner todo lo que le echen... sea verdad o mentira.
Amiga mía no se puede explicar lo inexplicable. Se te dirá: " Fe hija mía: fe".
Supongo que os abraza ya el frío... que nos llegará hasta aquí, según se anuncia, y estos si que ya aciertan con mas o menos exactitud.
Pues a partir de todos estos fenómenos, cuando se me martirizaba, con innumerables ... (ver texto completo)