Hola ciudadana, ¿como te va la vida?....

Hola ciudadana, ¿como te va la vida?.
Mira, yo puedo decir eso porque soy anarkista, cuando joven a principios de los 60 fuí hipy en Ibiza y Formentera, luego me hice comunista cuando aún no estaba legalizado el PC (partido comunista, no vaya alguien a pensar en un ordenador) y ahora soy anarkista, y a lo mejor cambio alguna vez más de ideas, no tengo nada seguro, solo que me he de morir.
Sería estupendo que las religiones estuvieran en las iglesias o en las mezquitas, pero hoy en dia la católica sí que se va replegando a sus sitios, pero nó la musulmana que lo abarca todo, desde la mezquita, la empresa, el estado, las relaciones sociales y familiares, etc, acordaros del iman de Fuengirola que decía en su mezquita como habia que pegarle a la mujer, y eso es lo que la hace especialmente peligrosa; Así que o le plantamos cara, o eso que tú dices que es una broma, quizá dentro de poco, ya no lo sea.
Yo de momento estoy intentando de marcharnos mi mujer y yo a Virginia con el hijo. Y es que los condenaos de los moros lo primero que quieren es Al-Andalus empezando por Graná.

ME SOLIDARIZARÉ CON EL JUEZ GARZÓN CUANDO ECHE A LOS MUSULMANES DE ESPAÑA.