Mis libros son de temática profética y por lo tanto...

Mis libros son de temática profética y por lo tanto su prosa no difiere de la utilizada en ningún otro lugar hispanoparlante, ni siquiera francés, pues dos de ellos son bilingües: Las Profecías de Nostradamus y Nostradamus despierta. Tengo otro, Apocalipsis Final, y el último de esta serie, El Profeta de Pulpí, que lo distribuye la editorial argentina Libros en Red. Escúchame bien, José Luis: que eches una mano en casa, que todos lo hacemos, no significa convertirse en un "varón domado", que es lo que pretenden las feministas mezquinas que circulan por ahí y que cada vez son más abundantes. Y la mayoría pretenden cargar al hombre los quehaceres culinarios, porque ellas, créeme, no son capaces de hacerlo, porque no saben y porque no quieren. No te dejes dominar, porque estarás perdido. Espero que, en tu caso, y por lo que me cuentas, no sea así y hayas encontrado una buena mujer. Pero, hay otros muchos desdichados que lo tienen crudo, pues sus compañeras cargan sus cabezas con carbones encendidos. Sabrás que están aumentando los divorcios de manera espectacular. Que te sirva de referencia. Esas desnaturalizadas no aman a los hombres y sólo buscan dominarlos. Te deseo lo mejor.