Ya se me ocurrió de niño, y diera respuesta a la pregunta...

Ya se me ocurrió de niño, y diera respuesta a la pregunta si dios existe con otra pregunta, que por cierto me acarreó problemas, por la poca comprensión de un cura, que agarrándome del pelo con rabía me dijo que acabaría en los infiernos.
¿Porque voy a creer, en lo que ni veo ni palpo, y tampoco se me mustra de alguna manera? Seguramente, la pregunta la hice con diferentes palabras. Lo que si es seguro, es que: "ni este ser invisible, lo ví en ninguna parte, y sigue en mi sin hacer acto de presencia.".
! Claro que que he leído de sus "bondades, generosidad para con los pobres y desgraciados! Que es el padre de todos... y principio y fin de las cosas. entre otras muchas coas bonitas.
Aquel niño se decía, que no, que el hecho de "crearnos" diferentes ya fue un error. En esta idea crecí, entre toda "su creación" PARA LA QUE EL HOMBRE SE INVENTÓ PALABRAS PARA DESCRIBIR A CADA CUAL: Sinvergüenzas, ladrones, criminales, algunos que nacen lisiados, otros que son esclavos de tiranos; no acabaría de nombrar, hechos que ningún padre querría para sus hijos.
Y crecí con esta idea, y se me han dicho muchas cosas, muchacho: José Alvarez, pero nunca necio, imbecil y descerebrado: calificativos que no te voy a devolver, y te aseguro, que tampoco nadie me a dicho ser aspirante de manicomio alguno. Si decir, que todo lo escrito (el papel, tablilla o piedra se deja poner todo lo que alguien se proponga) es muy bonito, pero ¿Quienes lo llevan a la practica? Crecí entre adinerados y pobres, entre todos ellos encontré malvados, menos y todo lo contrario.
Y en ello estoy, convencido de que los que visitan los templos, no son ni mejores ni peores que los que no los visitan. Si que en la clase humilde, nace mas solidad, y se acerca mas a la desgracia. Los otros los adinerados, si os fijáis un poco hasta te miran como un ser inferior... Y entre ellos muchos ha habido tiaranos, cacique, y explotadores de sus semejantes.
Dime muchacho José ¿Como calificas tu el comportamiento de estos seres, que aparte de esto también dedican parte de su tiempo a pedir a dios, ellos sabrán que... Porque también observé y estoy en esas, que cuando salen de orar, a muchos de ellos, les importa un comino, si aquel que ha perdido casa, le ha visitado una desgracia, le han llevado a una guerra que él no ha inventado... y mientras lee o escucha que a cada segundo mure n muchos de hambre u otras causas, Dime Jose ¿Donde en estos casos y otros muchos, está tu dios?
Seguro que me llamarás blasfemo o algo parecido, para tu tranquilidad, te diré, que no he precisado, de ninguna enseñanza para saber distinguir el bien del mal... y que sobre todo creo que mi conciencia, no es la de un descerebrado. Si se que tengo los pies sobre la tierra: la sucia tierra.
Saludos.