Ángel, ahora las monjas van mas normalitas si no fuera...

Muchas cosas son donaciones de gente con un poder adquisitivo elevado.

Te has molestado en leer lo que ha escrito Lagunero?

-lagunero. no dice una verdad ni debajo del agua. no es coherente. por que antes
de criticar a la supuesta iglesia que critica. deberia hacerlo ante a la musulma
na que viven todavia como hace mil años. no vamos ha decir lo que ha hecho la mu
sulmana a lo largo de su historia. la religión Catolica en comparación a la musu
lmana en temas de los que dice este personaje dice es siempre minimo a la reli
gión musulmana. (eso no me cosuela) su sectarismo es tan radical. que nos quiere
decir que la religión musulmana es el paraiso. ver para creer.

No defiendo ninguna religión, por supuesto tampoco la musulmana.
Por lo menos la católica y la musulmana al ser las más conocidas son las más polémicas. No me agrada de ninguna la manipulación que hacen del hombre.

Pero hay grandes diferencias entre la religión católica y la mahometana.

En la religión musulmana, las mujeres están vestidas hasta los pies y en algunos sitios hasta la cabeza. Pues la católica trae a las monjas más o menos y a algunas monjas no pueden ni salir a la calle, ¿dónde está la diferencia? Y las tienen de criadas, cuando vino el PaPa, a la Sagrada Familia de Barcelona, había 20 obispos en el altar mayor, el altar lo ungieron con aceite completamente, y a continuación salen tres monjas vestidas de negro con bayetas y papeles a limpiar lo que los obispos habían manchado, me sentí humillada como mujer, estuvieron arrodilladas limpiando como esclavas porque ni siquiera las pagan, hay mayor bajeza, algo que se estaba viéndose en todo el mundo, y es más triste porque ni siquiera le dan importancia.
¿Se puede creer en esta iglesia, que consiente eso? El Dios de esa iglesia no les castiga por esa humillación a la vista del mundo entero.
Un saludo

Ángel, ahora las monjas van mas normalitas si no fuera la toca pero son mujeres ¿NO? lo de la Sagrada Familia porque no salieron sacerdotes, o no tienen manos, si no lo viste no puedes comprender la humillación que sentí yo como mujer y no digas que es la costumbre, porque lo que no es justo no lo es porque sea costumbre, no deja de ser denigrante la costumbre era que que (la mujer con la pata quebrada y en casa), y el dicho (vete a ver si tienes que hacer algo en la cocina) pero no hay disculpas para eso. la religión cristiana tiene en el convento encerradas a unas personas, sin ton ni son, las musulmanas llevan esas ropas muchas lo hacen por costumbre, y tampoco se sienten mal, pero no es justo
y denigra al ser humano,
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las monjas deciden recluirse o pertenecer a la iglesia por unas convicciones determinadas, que no comprendo que quede claro.
Sin embargo las mujeres musulmanas son en su mayoria, obligadas por los hombres, no tienen, muchas de ellas, opción, es si o si.
Esa es la enorme diferencia que yo encuentro visto desde el exterior.

Ciao
De monjas, de sus vestimentas, de su buen hacer en muchas... y de sumirse "en la rutina de otras, de su conjunto, t comportamiento, no difiere mucho de cualquier otro estamento compuesto por seres humanos... claro El habito no hace al monje.
Te lo diré por otro lado, a la vez que me extiendo, en quienes son peones y quiénes los dueños de su peonaje. que a nadie le quepa la menor duda, que muchas de ellas son como hormigas, productivas, con vencidas de lo que hacen: Mejor: como una colmena... en algunos aspectos.
Pero, repito: "el hábito no hace al monje"
Te enviaré un correo, cuando disponga de un hueco, Que conste que yo no soy monje. ... (ver texto completo)