Analizar quienes, donde, cuando y porqué tiran -en...

Alguien, puede estar de acuerdo con el viaje del Papa a España, ¿a qué viene? a solucionar nuestra crisis o a perjudicarnos más, donde está su caridad si por culpa de su venida hay heridos y personas detenidas, no está siempre con el débil, pues débiles son los indignados porque no se reúne con ellos y les pregunta por sus problemas, eso haría Jesucristo a él se acercan a adorarle los partidarios de o que el predica, lo más normal sería todo lo contrario
Hacer apostolado es ir con el más débil y no con sus partidarios a esos ya los tiene ganados y se da la gran vida a nuestra costa, Tiene eso alguna explicación eso que lo haga en el vaticano y que les pague el viejo y les ponga hoteles como hacemos con él y los obispos que vienen con él. A mí me gustaría saber quién le ha invitado, que es tan inconsciente que tira el dinero a manos llenas.

Analizar quienes, donde, cuando y porqué tiran -en nuestro País- el dinero a manos llenas; sería de interés y -de paso- (yo no reñiría con nadie por éso) sumaríamos el que -con la visiuta del Papa- hemos gastado. Y digo "hemnos"..., nó "han"....

A mi precisamente, la visita del Papa no es lo que más me daña... Más sinsabores me producen los enfrentamientos por tal motivo, totalmente gratuitos y sin el menor sentido social... Y sí más dirigidos a desttruir, por aquéllos que harían tabla rasa con todo lo que se mueve bajo la luz solar...

Saludos cordiales, elo..