Renta variable en Bolsa

Viernes 20 - 7- 12
Foto enviada por Castor


¡Ojalá, ojalá! Por el aprecio que te tengo -sin conocernos de nada-, espero que vengan tiempos mejores.
Treinta años llevamos en LA BOLSA y siempre nos ha salvado el negocio.
La herencia ya pasa a tu tocayo Ángel.
******************
Ya vendrán tiempos mejores.
¡Ojalá, ojalá! Por el aprecio que te tengo -sin conocernos de nada-, espero que vengan tiempos mejores.
Bufff, de mal en peor.
******************
Ya vendrán tiempos mejores.
LA BOLSA AL DÍA

Lunes 13-8-18
Ibex - 0,75 %
Último 9.530,40
Acumulado - 4,71% (Desde el 2-1-2018)
Bufff, de mal en peor.
LA BOLSA AL DÍA

Lunes 13-8-18
Ibex - 0,75 %
Último 9.530,40
Acumulado - 4,71% (Desde el 2-1-2018)
Piense, piense. Que sí que sabe. Que su pregunta iba de segundas.
Un saludo.
CLARA: Es un placer hablar con usted.
Un saludo.
Bueno, pues no sabré lo que quería decir. ¡Qué pena!
Piense, piense. Que sí que sabe. Que su pregunta iba de segundas.
Un saludo.
No hay nada que contar Angel, te he leido mil veces hablar de ello y sé lo que piensas.
Un saludo.
Bueno, pues no sabré lo que quería decir. ¡Qué pena!
¿En materia social? Cuente, cuente. Todo oídos.
No hay nada que contar Angel, te he leido mil veces hablar de ello y sé lo que piensas.
Un saludo.
No lo creo Angel.
Cada uno pensamos diferente sobre las cosas que son despilfarro y las que no. Sobre todo en materia social. Aunque luego vino la crisis y lo arruinó. Seguro que en algunas de ellas estariamos tambien de acuerdo. Pero creo que en pocas.
Un saludo.
¿En materia social? Cuente, cuente. Todo oídos.
Que no Clara, que no. El que más ha despilfarrado ha sido ZP. ¿Se enterará usted de una vez?
No lo creo Angel.
Cada uno pensamos diferente sobre las cosas que son despilfarro y las que no. Sobre todo en materia social. Aunque luego vino la crisis y lo arruinó. Seguro que en algunas de ellas estariamos tambien de acuerdo. Pero creo que en pocas.
Un saludo.
Yo soy muy ahorradora. No me va el despilfarro. He estado toda mi vida trabajando y no tengo (de momento) problemas económicos.
Pero si hablamos de despilfarro del gobierno tenemos en estos momentos a Valencia, y a BANKIA como campeonas asi que....
Un saludo.
Que no Clara, que no. El que más ha despilfarrado ha sido ZP. ¿Se enterará usted de una vez?
Yo soy muy ahorradora. No me va el despilfarro. He estado toda mi vida trabajando y no tengo (de momento) problemas económicos.
Pero si hablamos de despilfarro del gobierno tenemos en estos momentos a Valencia, y a BANKIA como campeonas asi que....
Un saludo.
Sálvase quien pueda no? Yo a lo mío. España.......
No creo que sea así pero...
Un saludo.
Viernes 20 - 7- 12

IBEX-35 - 5,82 % > D E S P L O M E <

Ultimo = 6246,30

Acumulado...... - 29,13 %
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Baño de sangre en las bolsas Los inversores han dictado sentencia y han dejado claro que la crisis de deuda ha llegado a un punto de no retorno, lo que ha llevado a la prima de riesgo de España a un récord en 610 puntos.
El Ibex 35 se desplomó un 5,82%, la mayor caída desde mayo de 2010, y cerró en 6.246,3 ... (ver texto completo)
esto ha sido un torpedo en la línea de flotación.