República Española

Republica


Otro buen articulo para los incredulos.
Yo le pongo el nombre que me sale de los C............
Paco totalmente de acuerdo contigo de estar en contacto con este aparato se evade uno de muchas cosas y siempre
algo se aprende son los grandes inventos del siglo, te cuento una cosa que me pasó a mi personalmente en mi trabajo
una guardia de noche las 2h. de la madrugada suena el telefono..... diga me hablan en ingles jalou desde Australia
me piden el numero de Fax voy deletreando el numero cuando termine ya tenia el papel escrito en mis manos, de detras
de la puerta estaban llamando.
Hace ... (ver texto completo)
Buenos dias Paco y señora despues de desearos lo mejor para este segundo dia de febrerillo el loco
te contesto a lo de los joyeros.
No se cuantos joyeros o joyas estamos en el foro alguno abra.
Yo al menos no yo soy de los que abren joyos no joyerías, sabes la del borracho creo que si pero te lo cuento
Manuel me vas a enterrar
si eso estaba pensando yo
en abrir joyos o si hombre
vengo yo como pa abrir joyos.
Bueno bromas aparte hay que quitar un poco de tensión al asunto.
Despues entramos ... (ver texto completo)
MANUEL. Creo que hay oro de otros Kilates.
Oro de diferentes quilates.
10 qui. muy bajo pureza
12 " 50% oro y otros metales
14 " 60%
18 " oro alto
24 " oro puro 99`9% de pureza, solo en lingotes.
manuel
MANUEL. Creo que hay oro de otros Kilates.
El oro es un metal tan blando y maleable que para utilizarlo en joyería
se mezcla con diferentes aleacciones entre las que son cobre, plata, zing y alguna mas
TUMBAGA.- oro y cobre.
manuel
MANUEL. Creo que hay oro de otros Kilates.
Bueno Ángel lo normal en oro son 24 18 14 quilates creo dentro de mi ignorancia que depende
de su pureza y la aleacción que hagan del mismo.
manuel
Buenas tardes estimado amigo Paco y señora nosotros tambien os mandamos sendos abrazos bien venido
al foro, esperando de todo corazón que seas negativo en la pruebas del maldito "covi".
El foro poco nuevo te encontraras, dices lo del oro bien te esplico un poco lo que yo se como sabras
el oro es un metal muy blando al fundir lleva una aleacción de cobre para endurecerlo, pero como todo
en la vida esta la picaresca y le pueden poner mas de la cuenta siempre hay listos y listillos, son dos
metales ... (ver texto completo)
MANUEL. Creo que hay oro de otros Kilates.
Buenas tardes estimado amigo Paco y señora nosotros tambien os mandamos sendos abrazos bien venido
al foro, esperando de todo corazón que seas negativo en la pruebas del maldito "covi".
El foro poco nuevo te encontraras, dices lo del oro bien te esplico un poco lo que yo se como sabras
el oro es un metal muy blando al fundir lleva una aleacción de cobre para endurecerlo, pero como todo
en la vida esta la picaresca y le pueden poner mas de la cuenta siempre hay listos y listillos, son dos
metales ... (ver texto completo)
El oro se oxida?.
Segun el tanto por ciento de cobre que tenga solo se oscurece
lavandolo con jabon vuelve a brillar.
El oro no se oxida, las mentes de algunos ¡SI!.
manuel
Ese oro debe estar tan oxidado como tus comentarios.
El oro se oxida?.
Y con el oro, que se llevaron a Rusia. A ver si los progresistas, se lo reclaman a Putin.
Ese oro debe estar tan oxidado como tus comentarios.
Y con el oro, que se llevaron a Rusia. A ver si los progresistas, se lo reclaman a Putin.
A buenas horas mangas verdes ¿donde estara el oro despues de tantos años?
manuel
El presidente salio por pies dejandolos en la estacada
manuel
Y con el oro, que se llevaron a Rusia. A ver si los progresistas, se lo reclaman a Putin.
El presidente salio por pies dejandolos en la estacada
manuel