¡Uy, cómo está cambiando este Foro! Hasta Indio (James...

¡Uy, cómo está cambiando este Foro! Hasta Indio (James Bond) se ha civilizado. Ya nadie se intercambia insultos y todos utilizan el diálogo y debate con mesura. Como debe ser. ¿Lo veis como no cuesta trabajo? Cuando las personas aprenden a confirmar o disentir de las opiniones de otros, con el mayor respeto, es cuando se hace uso de la verdadera libertad. Recordemos siempre: cuestionar con cortesía, SÍ. Injuriar con alevosía, NO.
Por cierto, acabo de recibir un comunicado de la Dirección de la Guardia Civil, donde me comunica que los informes recibidos han sido enviados a los lugares pertinentes para proceder a realizar una investigación. A mí me aconsejan que me dirija al puesto de la Benemérita de este pueblo en el que vivo y haga la denuncia personal, pues será el medio más rápido para el trámite de este asunto de injurias y calumnias en Foro Común. Como dice Indio, "ahora la pelota está en el tejado" de esos que tienen la mala costumbre de no manifestarse como las Leyes y las buenas costumbres ciudadanas, exigen. De ellos, dependerá mi actuación futura. Un compás de espera. La mayoría, tranquilos. Nada tienen qué temer, pues su conducta es irreprochable y verán que nadie ha coaccionado en nada sus legítimas libertades de expresión, siempre dentro de un cauce digno de alabanza.
Un saludo cordial para todos.
José García Álvarez