Haber Cabrero no se como explicártelo pero lo boy a...

Haber Cabrero no se como explicártelo pero lo boy a intentar aunque ya de antemano presiento que no te vas a enterar como siempre.
Creo que heres un menor de 40 años por tanto un producto de y fabricado por la empresa política y democrática Española y por tanto programada como un robot por dicha empresa para que pienses. hables como la misma le interesa. Ya en otras ocasiones e dado mis opiniones sobre ti y ahora aquí tienes una mas.
Yo si veo lo positivo y lo negativo sobre ti a esto dos cuestiones 1ªy es que tu creo solo te bes en positivo. 2ªde tu positivo nada que alegar por eso no digo nada, de tu negativo te lo debato, recre mino en la forma gusta y equilibrada y proporcionalmente. A tu pregunta que te habré hecho yo. Solo decirte que no todo cuanto dices me parece mal la pregunta es ¿debo corregir todo lo que digo mal, por que pienso mal, el programa instalado en mi cerebro por la empresa que me creo y continua controlando el programa y el mantenimiento del robot es maligno y no solo muela me lo reprime hay muchos mas tendrán razón?. Pides respeto realmente sabes eso lo que es crees que reprimirte tus cosas negativas en la medida que tales merecen es faltarte el respeto. Por que yo pienso que no simplemente es un intento de sacarte de la inopia y del programa en el que estas. Aun que ya te digo a mi me da igual que quieras salir del mismo/a nada tengo que perder como de ganar. Asta Luego