Anónimo 246 siento repetirme pero te leo y parece que...

Anónimo 246 siento repetirme pero te leo y parece que lo escribiera yo,
Siempre he dicho que yo quiero que me lleven a una residencia “pero” que me lleven a comer de vez en cuando que no me tiren y se olviden de que existo que me regale aunque sea un pañuelo, lo que no quiero de es atar fastidiando a la familia, como ha pasado en parte de la mía,
A una persona sus padre dejaron en el testamento que le dejaba la casa si les cuidaba por que era viuda,
Al padre no le cuido mucho tiempo, por que murio pronto, pero a su madre hasta que tenia 96 años no podia ir a ningun sitio, por que si el resto de la familia la llevaban a su casa unos días, no quería, decía que era su obligación la de cuidarla. Como veis también hay madre un pelín egoístas.
Cuando murió su madre ella la sobre vivió cinco años y siempre de medico en medico. ¿esto es justo?
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos: Como se habla de poesía es algo, que me fascina, y Puedo asegurar que me nacería, al mismo tiempo, que de cualquier manera aprendí a leer. U como estamos en el tema los mayores, de lo cual me alegro. Mi región fuera hace años pionera en la atención a los que yo llamo "los solos": los que todo lo han dado, y ya no "sirven".
Al estar en sus penas y alegrías, en mi presencia en cualquer rincón de una ciudad, o por telefono. Y como sale una revista (bueno dos) y en ambas, se publicaría esta ... (ver texto completo)