Sanidad

Ferisa la que te ha contestado es mu hija mayor y le ha tocado sufrir la crisis de lo lindo
Foto enviada por elo


Me alegro Ferisa, tengo un defecto muy feo, quiero decir mucho en poco tiempo y luego cuando lo leo me gustaría corregirlo, no por lo que digo si no por como lo digo, repito algunas palabras y me como algunas letras. Ya llevo tres años en esto y sigo igual, te aseguro que se redactar mejor pero las teclas no es lo mio,
encima ahora lo hago mucho mas rápido y es casi peor, prcurare tener mas paciencia y redactar mejor.
Un abrazo
Ferisa la que te ha contestado es mu hija mayor y le ha tocado sufrir la crisis de lo lindo, mi marido fue constructor y lo fue también su padre, el hombre mas honrado que yo he conocido, y educamos a nuestras hijas con los mismos valores.
El pequeño empresario, creo que no se puede comparar a los medianos o grandes. Un empresario muy famoso por desgracia, porque ha tenido problemas con la ley, al principio tuvo que pedir algunas obras a mi marido, a el le sobraban porque tenia fama de lo que yo ... (ver texto completo)
Ferisa, ahora que leo a Galileo Galilei esto no es un fabula es la vida que me toco vivir.
Me ha preocupado tu contestación, ¿he escrito algo que te ha decepcionado? sera el lio que me hice con Triana y contigo, luego procure arreglarlo pero no si lo leíste, siento si no me explique bien, ya se que no pensamos en todo igual.
Un abrazo de amiga
Ferisa la que te ha contestado es mu hija mayor y le ha tocado sufrir la crisis de lo lindo, mi marido fue constructor y lo fue también su padre, el hombre mas honrado que yo he conocido, y educamos a nuestras hijas con los mismos valores.
El pequeño empresario, creo que no se puede comparar a los medianos o grandes. Un empresario muy famoso por desgracia, porque ha tenido problemas con la ley, al principio tuvo que pedir algunas obras a mi marido, a el le sobraban porque tenia fama de lo que yo ... (ver texto completo)