Sanidad

Las trampas
Foto enviada por Empresario


Cuál es tu Nick?
¿Acaso le importa a usted?, deje de incordiar.
Yo no he dado ningún dato, me limito a leer y contrastar, las informaciones y hablo con dos amigos médicos.
Tienen buena información no como tú que estás cazando moscas.
Infórmate bien y guarda silencio, bien cerrado.
Cuál es tu Nick?
Los datos falsos son los tuyos.
Tú no sabes cómo contar, los cuentas de dos en dos

Por qué sabes que son falsos?
Sr. Sin Nick
Yo no he dado ningún dato, me limito a leer y contrastar, las informaciones y hablo con dos amigos médicos.
Tienen buena información no como tú que estás cazando moscas.
Infórmate bien y guarda silencio, bien cerrado.
Es obligación del Gobierno Central Progresista y no dar datos falsos.
Los datos falsos son los tuyos.
Tú no sabes cómo contar, los cuentas de dos en dos

Por qué sabes que son falsos?
Sr. Sin Nick
Da tu los datos buenos.
Ya está bien de tanta insidis buscando enfrentar
Estoy seguro de que alguna vez habéis acertado, claro después de, lo malo. es que incluso después de también te equivocas que ya es no saber.

Llevar cuentas psralelas.
. qcomo conocen el tema
Es obligación del Gobierno Central Progresista y no dar datos falsos.
Sanidad maquilla los datos para decir que hay más curados que contagiados por el coronavirus.
Da tu los datos buenos.
Ya está bien de tanta insidis buscando enfrentar
Estoy seguro de que alguna vez habéis acertado, claro después de, lo malo. es que incluso después de también te equivocas que ya es no saber.

Llevar cuentas psralelas.
. qcomo conocen el tema
Illa anuncia con datos trucados que «esta vez sí se está doblegando la curva» de la pandemia.
Sanidad maquilla los datos para decir que hay más curados que contagiados por el coronavirus.
Illa anuncia con datos trucados que «esta vez sí se está doblegando la curva» de la pandemia.
No ha dicho concretamente eso. Así que, otra media mentira
Las trampas de Sanidad: ahora excluye los positivos de las residencias de la cifra oficial de contagios.
Tal cual lo dices sin apoyo de fechas y otras.
Es un a Mentira

Ya está bien de limpiar lo q UE sigue sucio
Las trampas de Sanidad: ahora excluye los positivos de las residencias de la cifra oficial de contagios.
Illa anuncia con datos trucados que «esta vez sí se está doblegando la curva» de la pandemia.
Las trampas de Sanidad: ahora excluye los positivos de las residencias de la cifra oficial de contagios.