Sanidad

Sanidad evita decir quién ha recibido la vacuna de AstraZeneca retirada por muertes en Europa
Foto enviada por Empresario


Sanidad evita decir quién ha recibido la vacuna de AstraZeneca retirada por muertes en Europa:
Irlanda se une a una decena de países y suspende la vacunación con AstraZeneca por riesgo de coágulos:
A fecha de hoy domingo 14, ni la UE ni la OMS ha retirado las vacunas de AstraZeneca, al contrario pide que se sigan poniendo a los países que las han suspendido.
No te fíes de la OMS que tampoco recomendaba utilizar mascarillas:
Sanidad evita decir quién ha recibido la vacuna de AstraZeneca retirada por muertes en Europa:
A fecha de hoy domingo 14, ni la UE ni la OMS ha retirado las vacunas de AstraZeneca, al contrario pide que se sigan poniendo a los países que las han suspendido.
Sanidad evita decir quién ha recibido la vacuna de AstraZeneca retirada por muertes en Europa:
Las tres razones de Carlos Sainz para vacunarse en Bahréin: «No tuve ningún tipo de duda al ponerme la vacuna -expresó Sainz-. Me considero un afortunado de poder hacerlo gracias al gobierno de Bahréin y por formar parte de la F1. Tomé la decisión rápido, ¿Por qué? Son vacunas que pertenecen a Bahréin y no se la quito a ningún español que la necesite más que yo. En Bahréin sobran las vacunas y no se la quito a ningún habitante de Bahréin que las necesite. No me siento mal por eso. Y tercero, me hago ... (ver texto completo)
Y no se van a hacer responsables de lo que pueda pasar.
Y el Gobierno Absolutista tampoco. Serán las Comunidades o ya se verá?
Sanidad evita decir quién ha recibido la vacuna de AstraZeneca retirada por muertes en Europa:
Y no se van a hacer responsables de lo que pueda pasar.
Sanidad evita decir quién ha recibido la vacuna de AstraZeneca retirada por muertes en Europa: