Yo creo que los unicos que se plantea si la sanidad...

Yo creo que los unicos que se plantea si la sanidad debe ser pública o privada
son los politico (olvidemosno de los colores) la sanidad pública porque esa es la unica manera de los pobres, los que no tiene pela, ni parné o como queramos llamarlo, podamos asistir al medico cuando lo necesitemos sin tener poner dinero
es un derecho que lo recoge nuestra constitución. No es cierto que la sanidad privada sea mas barata, este sistema ya lo implantaron los Inglese y hoy las cuenta no salen. Si la administracion de una familia se la dieramos a un particular y del dinero que entra en la casa el compra los producto mas caro aunque no de mejor calida dejara la luz encendida o el grifo del agua todo el dia gastando etc etc etc y por su su trabajo se quedara con el 30% del presupuesto acabariamos yendo andando al trabajo y comiendo dos veces al dia. La sanidad privada es un negocio y la sanidad pública es un derecho que tenemos los trabajadores si no saben administrar nuestro dinero o quieren que sus amigos se hagan rico a costa de nuestros derecho que lo hablen sin rodeo y que no nos cuenten mas cuento de que es por nuestro bien.

Saludos