El problema sanitario de los funcionarios es que además...

El problema sanitario de los funcionarios es que además de pagar el 30% de los medicamentos aun estando jubilados, es que están pagando con sus impuestos la sanidad pública y con su nómina la sanidad privada e igualmente les ocurre en la enseñanza. Ya va siendo hora que cada uno pague el servicio que recibe y no por partida doble.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aclaranos eso Betulo. Yo no entiendo muy bien eso de que están pagando con sus impuestos a MUFACE y con su nómina la publica. La Sanidad Publica creo que la pagamos entre todos y creo que es con nuestros impuestos porque las CCAA reciben del gobierno central y además no separado, el dinero para la Sanidad de cada CA. A todos nos descuentan de nuestra nómina el mismo porcentaje según lo que ganemos es mas o menos y el resto lo pagan las empresas. En el caso de los funcionarios existe la particularidad ... (ver texto completo)
IBERIA. Vamos por partes. Lo que dices de que con los impuestos que pagan los funcionarios están pagando la Sanidad Pública, es cierto, pero también es cierto que el Estado distribuye nuestros impuestos donde se necesite. Un funcionario si no existiera MUFACe tendría la Sanidad Pública. Es posible que los conciertos con la privada sea también una forma de descongestionar la pública, ya está saturada, pues, imagina que todos los funcionarios tuvieran la Pública, aumentaría el número de esperas.

Un ... (ver texto completo)