Ya ves Ángel que son datos oficiales de descuentos...

Ya ves Ángel que son datos oficiales de descuentos especiales a funcionarios. A los que más ganan el máximo descontado es de 110 €.

Ese 19 ó 20 ó 14 según se gane nos lo descuentan a todos los trabajadores y a los jubilados tambièn. Ahora hablabamos de otra cosa.

Seguramente Zapatero no pasó directamente a todo el mundo al regimen general por lo que tú dices pero abrió la puerta para que se fuera haciendo poco a poco. Yo creo que son privilegios porque además pueden pasarse de uno a otro según les convenga y estoy segura que nos sale mucho màs caro. Lo está muy claro es que con lo que descuentan a los funcionarios no llega ni para pipas. Quizás ademàs mientras se estè trabajando y no se tengan enfermedades graves y sobre todo caras el funcionario se decida por MUFACE porque se atiende más ràpidamente y hace unos años hasta con más cariño pero luego, cuando vienen mal dadas, se pasan o los pasan a la pública.
De verdad Ángel hay que tener muy claro que no se lo pagan ellos, lo pagamos todos, Tambièn la Sanidad pública la pagamos todos y tampoco a los demàs nos descuentan en la nómina para ello.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No a todos los jubilados les descuentan.

*.- No he dicho que la sanidad privada es mejor que la pública, llegué a decir que la privada no envidiaba a la pública, ya que, también tienen buenos, médicos y medios importantes.

*.- De lo que se trata es de descongestionar la Seguridad Social en todos los sentidos.

*.- ¿Qué es una dádiva especial y no llega a todos?, bueno, pero insisto, si se ha hecho desde hace muchos años es porque beneficia a muchos y desde mi punto de vista al Estado.

*.- ... (ver texto completo)