DÍA – 22 – 5 – 2020:...

DÍA – 22 – 5 – 2020:
Parece que Madrid está cerca de entrar en la fase (1) esperemos que no volvamos para atrás, todos tenemos muchísimas ganas de que esto pase, pero no somos muy responsables, pues estando en la fase (0) muchísimas personas no cumplen con las normas, sobre todo los que pasean a dichos perros. Salen cuando les parece bien, y la mayoría de ellos sin mascarillas, yo me pregunto, ¿es que tienen bula? No solo ellos muchísimas personas mayores tan poco cumplen con lo que nos recomiendan las autoridades sanitarias, dicha mascarilla la llevan de babero, o colgada del brazo, no pensamos en el personal sanitario que están dejándose la vida para ayudarnos, quiero que quede muy claro que no tengo nada contra los perros, al contrario me gustan, yo tuve una perrita 18 años, entiendo que la economía se está resintiendo, y muchísimas familias se están viniendo abajo pero no podemos olvidar que el virus está con nosotros, y aún tenemos demasiadas personas que fallecen, si se tiene salud se sale, si la perdemos todo te sobra, YO ME QUEDO EN CASA. ROSARIO FAJARDO BLANCO