Día -5 -11 -2021:...

Día -5 -11 -2021:
Una vez más tenemos que lamentar la perdida de una niña, por esta terrible tragedia. Las entradas y salidas de los colegios deberían de estar más despejadas, porqué tenemos la fea costumbre, de dejar el coche en la puerta del colegio, sin darnos cuenta del peligro que corren los niños, sé que es muy complicado, y no tiene fácil solución, pero esto no puede volver a pasar. No puedo ni imaginarme como estarán esos padres, son tres familias las que están sufriendo, sin contar la que ha provocado el accidente, con sus hijos dentro del coche, a esos niños esto nunca se les olvidara, deseo que las niñas que están hospitalizadas se recuperen lo antes posible y no les queden ninguna secuela, (seguro que será así), mi más sentido pésame, para toda la familia y muy especial para los padres de la niña de seis años, mucho ánimo para todos, sin olvidarme de la señora responsable, que ha causado sin quererlo tanto dolor, seguro que lo esta pasando muy mal, no quisiera estar en su puesto.
Un saludo de esta abuela que ha sufrido los agobios de llevar a los nietos al cole en el coche,
ROSARIO FAJARDO BLANCO: