Amiga mía: sabes muy bien que el mundo esta lleno,...

Amiga mía: sabes muy bien que el mundo esta lleno, de individuos pensantes de distintas maneras; que está en la creencia, de que lo suyo es lo mejor y por tanto lo que "vale."
Mirá: yo entiendo podo de tabernas, ni de botellones y si me he divertido a mi manera... luego aquel que piense, que por que digo el mundo está muy jodido, y se muy bien quienes le joden... tal vez se piensen que soy un triste o un aburrido: Estoy muy lejos de ser un triste, puesto que he sabido sacar su jugo a la viada; pese a palabras y hechos traicioneros. Seguro que si soy aburrido para algunos, porque no le interesan mis palabras: A mi me interesan todas menos las insultantes... y otros aún mas insultantes hechos, que se pretenden justificar y hasta hay aplausos para el que los pronuncia mas fuerte.
Sabes por que por donde me paseo es toda una escuela de sabiduría... y desde su soledad te cuentan. hay coincidencias entrañables, las cuales es inútil explicar, a quines tienen los oídos taponados y solo los abren para lo suyo.
En este tema, lleno de sombras por todas partes, hay que reconocer, que los canallas, también estuvieron por todas partes, Pero yo me pregunté cuando aprendí verdades ocultas ¿Fue necesaria aquella sangrienta aventura, que sirvío solo para dolor, hanmbre y falta de libertades? Me respondo que no y que fue consecuencia de muchos años de tener amarradas libertades por los caciques de turno.
Tenemos un hecho del que hoy hablan las televisiones y periódicos, y me nace la pregunta. ¿Hay algún lugar donde no esté instalada la corruptela? Porque estas jóvenes de su muerte algo y por parte de alguien ha llevado hasta esta situación. ¿Que pueden sentir los padres de unos jóvenes que salen a divertirse y encuentran la muerte porque los caciques modernos así lo disponen.
Sabes que conmigo también se han metido por decir lo que me gusta y lo que me disgusta.
Como sabes que si hay un corrupto o ladrón en cualquier lugar, no me duelen prendas en nombrarlo se llame pepe el chatarrero, o el supuesto Urdangarín el deportista. Naturálmente les llamaré supuestos, sin que me haga la pregunta de que porque son supuestos algunos mucho tiempo.
Ayer escuché un poema, sobre el llanto de calaveras que un día soñaron con un mundo mejor... asentí a todas las palabras. Y cuando el poeta terminó le pregunté al silencio: porque tantos años de soledad, parta unos huesos, en un lecho sobre el duro suelo?
Y acto seguido recordé que este es un país de estandartes y banderas, y... de una historia plagada de errores y horrores.
Un abrazo.