Pues mira ciudadana: si que me embargan, en ocasiones...

Pues mira ciudadana: si que me embargan, en ocasiones una emociones de agradecimiento, que humedecen mis ojos... de igual manera que se me herizan los cabellos, con una buena dosis de mala leche, cuando algiuien, pretende "sambenitos" en mi. porque imaginen que me dejo llevar por una ideología. No voy a negar que SI a veces, otras son mis sentimientos, y en algunos casos que se dan aquí, también me exasperan la ligereza de algunos comentarios.
Si yo menciono un determinado político, dependiendo de sus siglas, se me acuchilla, sin detenerse en la cuestión bebatiendo, t si en la pracctica de:""Y tu o vosotros mas." Pues! no señor, en todos los sitios cuecen habas. y si el responsable de mi casa soy yo, no quire esto decir, que mis hijos no tenga mas culpa que yo mismo por el hecho de que: MÍA NO ES LA CULPA DE QUE AL DIA DE HOY NO PUEDA PAGARSE LAS LETRAS DEL MERCEDES... mientras que el otro hijo, ahorrador como su padre, se conformo con coche de segunda mano, o uno mas económico. ¿tengo yo la culpa? Pues no.
Tampoco la tengo, de que unos golfos, empezando por los Estados unidos, hayan puesto de lado cantdades millonarias, se hayan prestado bancos, se haya acabado el ladrillo, engordando a jmuchos: Pues no. Yo no soy culpable. Si cometí el error, de prestar dinero a mi hijo, precisamente el que menos sudaba, y quiso sin sudar, buen coche, piso chalet, me asó a camelos, y hoy se queja y dice que porque no le dejo de lo ahorrado... mientras le señalo una vez mas que el que guarda halla.
Hay que mirar de frente a la realidad. Nos han engatusado, los de siempre, y los resultados, es que se han llevado huerto y árboles.
Gracias ciudadana. No es preciso decir nada mas que lo que una persona inteligente como tu ha captado.
Estos que te dicen estas en un error, y si les contradices, te dicen lo mismo o te insultan. a veces tengo la impresión de que son inmensamente ricos, o esperan de los que lo són un milagro. Estos milagros no existen. y los pocos que hay hay que mantenerlos, no en discursiones, de periodistas que es su forma de ganarse la vida, en acertadas o desacertadas opiniones: si decir, que aquí nosotros, nuestras opiniones, no cuesta dinero a nadie... y si se defiende a veces lo indefendible.
Mientras estamos en esto, muy poco se menciona Los Gurtel, las bolsas de dinero, fuera de nustras fronteras. Si ahora los grandes salarios de algunos, diciendo que todos son iguales. Pues no, tampoco es eso.
Felipe Gonzalez se fue de la politica, Aznar, Zaplana, rato y otros: un vistazo y se verá culas son sus nóminas.
Dentro de la politica! Claro que los hay muy afortunados ¿lo son todos? No.
La bufonada, última de don Mariano, sobre senadores y diputados, de la cual yo creí que era otra cosa, pues otros se dirán! Que valiente! Yo diré que valentía sería, atajar muchos otros males, en politicos y no políticos.
Y si que me gustaría quines predican males todos los días (los hay) que miraran a paises de nuestro entorno, cuales son las medidas, desde su holgura, dedes su posición de haber sido siempre paises mas aventajados, mas ridos. No falsamente ricos a base de colocar ladrillos.
Amiga ya se que molesta que diga que todos no arrimanos el hombro por igual, y sobre todo si señalo quines... como se quines esperan la poltrona sin mover un solo dedo.
Es mi opinión.
Un abrazo