Estimados señores...

Estimados señores
Por favor, estoy tratando de obtener la nacionalidad española por el Consulado español en Brasil, estoy a buscar la partida, quiero decir el certificado de bautismo de mi abuelo, y si no se encuentra, podría ser el certificado negativo, documento que yo entregaré al consulado español en Brasil

No tengo la documentación de mi abuelo aquí en Brasil sólo el certificado de defunción, porque murió en Brasil, donde no aparece nada, ninguna información. Se trata simplemente de que había nacido en Pontevedra (Pontevedra) a 13 de octubre 1878

Por favor, yo tengo que enviar una carta sellada, para la parroquia para obtener el documento? Como devo hacer, por favor?

Muchas grácias senhores.

Maria Alice

Nombre de mi abuelo:

Secondino Moreira que nació em 13/10/ 1878- en Pontevedra (Pontevedra) España

Padre: Antonio Moreira Garrido.

Madre: Florentina Fuertes

mis telefonos: (55) 16 33368271 y celular 16 978271987

FAX: (55) 16 33368271

Maria Alice Moreira Silva

Direción: Av Mauá, 780- apartamento 151

Araraquara - CEP 14801190

São Paulo- Brasi
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimada Maria Alice:
Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el juzgado de paz de Pontevedra. Busca el teléfono de Pontevedra y ellos te darán el del juzgado de paz.
También les puedes remitir una solicitud por carta. A mi juzgado de paz de Tardajos me han remitido cantidad de solicitudes de ese tipo, y fíjate, si por cualquier circunstancia la carta no les llegase, me la han pedido desde la Central de Madrid. O sea, siempre llega. Tu abuelo nació en esa ciudad y lo importante ... (ver texto completo)