Compañero: te estás equivocando en fechas y creo que...

el capitan de mi compañia era Frias Ovalle y un sonbrino estaba en mi compañia como cabo 1º, tambien estaba un hijo del General Varela y cuandio estube en el Aaiun estaba de capintan general D. Ramon Gorarreda Prast fué cuamndo un soldado de la disciplinaria mato a varias personas en el baile de oficiales y llovio tanto que estubimos aislados varios dias pomares

Compañero: te estás equivocando en fechas y creo que en alguna cosa mas.
He recabado datos, unos se corresponden y otros no. En el tercera compañía yo conocería a los hermanos Quintas (tenientes) El día que yo cumplí mi contrato con el ejercito (yo era cabo primero ya en los años 60, muy conocido por cierto) en Octubre del 62. me marché para pasar unos días con la que era mi mujer... es aquí donde tengo dudas de que tal vez ya estuviera en los años 60. Amigo, estoy hecho un lío con las fechas.
No se si sabes que los cabos `primeros, firmábamos 7 meses a fin de tomar uno de permiso.
Cionocí a Varela, teniente de la segunda compañía.
Sali del Aiún en Octubre del 62, con ánimo de regresar´.
Uno de los hermanos Quintas era mi capitan.
El comandante: Torres Rojas, muy conocido por el 23 F
T, engo en mis manos parte de mi documentación y si que hay algo que no coícide.
Pero si hay una cosa que uno no olvida, y es cuando uno se casa:
Yo me casaba en los días que salió la primera bandera, que, precisamente yo estaba de suboficial de guardia.
Delante de mi una revista "BoinaNegra" de Enero de 1962, y si tengo algo escrito fimado con todos los datos que se exigían. La fecha de la revista me confunde, puesto que lo escrito se corresponde con el Aiún ¿pero si me marché en Octubre de ese mismo año, estuve tanto tiempo, o hubo o estuve también en la fecha que dices.
De cualquier modo, ya explico en anteriores escritos, mi historial paracaidista, y puedes encontrar datos por este medio. Yo te adelanto algunos:
La primera bandera su primer salto fue en la zona de Tam Tam en octubre, se señala, y creo está equivocada la fecha, puesto que si me responde mi menoria fuera fundada en la primavera del 54, unos meses antes de yo hacer el curso en el primer escuadrón de E A.
En noviembre del 57 (Leo). la primera compañia entraría en combate en el sector de Ercunt.
En los conflictos de petrolitos hasta agosto del 63.
Y amigo Antonio, puede que lleves razón o tengo na foto equivocada: la la foto señala Aiún l960 Dos del E A varías de Ifni, Las palmas, Alcalá y el Aiún.
No obstante, con un poco de paciencia, se puede recabar información. Tal vez se la pida a mi sobrino, que por cierto puede que la próxima le toque, en casa de los talibanes, hace un par de meses que regresó del Libano.
Saludos, en los datos tuyos o los míos hay algo equivocado. pero lo que si te aseguro, es que tengo una foto también de el día de la despedida. Octubre del 62, y que precisamente tomaría un avión francés de el Aiún a Las palmas y barco rumbo a Alcalá
De la revista que he recabado información es el número 11.