Manu. Rucco: no me voy a extender en lo que ya he contado,...

Hola rocco no soy M, anu Fernandez dxe Casablanca ni le he conocido por aquel entonces los que no eran de la peninsula o Canarias estban todos en la banda de musica (La Nuba) y a lo mejor en otras compñias en la mia no habia niguno lo siento no poder ayudarte un cordial saludo

Manu. Rucco: no me voy a extender en lo que ya he contado, sobre Ifni, y el sahara. Si deciros que aunque en diferente unidad y fechas, aquello hermana. y entiendo vuestros interés.
Uno de vosotros vive en un pueblo de Ciudad Real, la cual visito por las cercanías: yo escribo todos los día en Puertollano, y allí hay alguna foto de aquellos territorios.
Si voy aha hablar de Antonio, el cual dice vivir en mi provincia, y no me iré sin decir, que su retirada de aquí, se debe a que no ha sabido responder y que los datos que me da no son coincidentes para nada. Aunque mi memoria no es lo que era, ya le dije tener la documentación al alcance de mi mano y que entre esta y mi memoria, me obliga a pensar que la información es recabada, que no vivida. Solo hay un uno por cien de aciertos. ¿Cual es tu interés en este asunto? respondí en tu pueblo (también de Toledo) y no hubo respuesta, sin embargo si pusiste un mensaje, en Puertollano, donde dices conocer a fulano de tal. ¿De donde has recabado ese nombre y apellidos? Muchacho deberías de entrar en el tema que aqué se da. "En quien es quien" o "Somos sinceros en el foro?" TU no has sido.
No obstante, mis saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola libertad, soy Manu, no entiendo muy bien el sentido de tu mensaje, yo abri un tema de Sidi Ifni, porque hice la mili alli, desde mayo de 1965 a septiembre de 1966, solamente queria contactar con algun compañero hice el campamento en el Grupo de Tiradores de Ifni Nº 1 en la Chabola creo que 216, pase luego a la tercera compañia, con el teniente blanco, lo que mas recuerdo son los meses que estabamos destinados en las montañas, recuerdo bastante, las navidades que pasamos 11 soldados y el sargento ... (ver texto completo)