Pilar: Dices bin! que recuerdos! La juventud que se...

Pilar: Dices bin! que recuerdos! La juventud que se despierta y dese la melancolía, florecen nostalgias.
Había olvidado este tema, que abriría, quien si me consta, ha pisado aquellas áridas tierras. Respondería al tal Antonio al cual su silencio le delata. tampoco comprendo, el porque, hablar de algo a alguien que comnoce aquello muy bien, y en situaciones peligrosas. Para colmo, asegura conocer a "fulano de tal"
ignorando, que "fulano de tal", soy yo, por lo que sin duda a recabado mi nombre y apellidos de alguna parte. Ya señalo haber sido muy conocido por varios motivos, Y si por otros foros, llegue a encontar compañeros de curso, jubilados con una graduación que yo hubiera alcanzado de no haberme retirado.ç
De cualquiee manera, y pensando en el tema en el que se hace la pregunta: " ¿somos sinceros en eles foro?" Cunstato que no,: ni en este tema ni en este.
Por este hecho me estoy planteando, abandonar este foro: por la falta de sinceridad, humanismo (solidaridad) y excesiva mentira y si mucha demagogia.
hay otros foros, donde debatir con serenidad y respeto, aquí si acaso, y como todos los días escribo algo para mi mismo, para aquel o aquella que pueda interesar, poesía o relatos... reales o ficticios, seguiré tal vez y poco mas.
Aqui respondí por el hecho que, hermana el haber visitado lugares en épocas peligrosas y tristes. Y por si acaso aparecieran gentes conocidas. También porque la foto que días pasados pegara "Conde" me ha llevado a ello.
seguramente no te he deseado la! felicidad que deseo para quien la merezca. sea para ti
con mis saludos.
Sin duda podrás leerme en algún tema como poesía,. el que yo mismo abriría de "Si ala amor y no a la guerra" u otro, donde colocar algún cuento o relato.
A fin de cuentas, escribo muy especialmennte para mí, quien quira leerme, y para quienes escriban algo útil.