¡HOLA! Libertad eres un joya de la pluma (léase ordenador)...

¡HOLA! Libertad eres un joya de la pluma (léase ordenador) despiertas ternura al leerte, que facilidad para expresar tus pensamientos, quien se atreve a llevarte la contraria si eres la sensibilidad escribiendo, nunca puede haber maldad en lo que escribes, es imposible, (si al amor y no a la guerra) no se si habrás leído lo que puse yo: A LA GUERRA NUNCA, pero a la revolución nos empujan, no se exactamente lo que dije pero algo así.
Con tu sensibilidad ¿que dirías? debería el pueblo salir a la calle a decir a EUROPA que no nos machaque, que nos den mas tiempo, y a Rajoy que no nos ponga en los años de la miseria.
UN ABRAZO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Responderé a todos los que habéis entrado desde ayer, a este único tema abierto, porque alguien muy próximo, a veces devora, los muchos folios escritos sobre mi vida. Dicha persona, un día puso una foto mía en alguna parte, cuando por eso de haberme sucedido muchas cosas, que conoce, se le ocurrió de ponerme en un tema de fotos antiguas, una foto, de allá por tierras africanas, entonces nuestras, y otra que señalaba aquellas tierras, y que no era cierto, puesto, que se correspondía a otro lugar: ... (ver texto completo)
La flor es preciosa, si supiera espresar a otrs su ternura, si que la enviaría en casa de la Merkel; no es difícil saber, que nos chulea. Lo malo es que nos queda un año soportarla, pese a que ha perdido hasta su feudo: es otra de las realidades... y que olvida, como se la ayudó, cuando la caída del muro.
Ese país muy lleno de pecados en su día, me temo que está inmerso en su particular guerra económica...
Vengo de leer algo de Hollande y del pais que conozco. Espero imponga su criterio, y que ... (ver texto completo)