Responderé a todos los que habéis entrado desde ayer,...

¡HOLA! Libertad eres un joya de la pluma (léase ordenador) despiertas ternura al leerte, que facilidad para expresar tus pensamientos, quien se atreve a llevarte la contraria si eres la sensibilidad escribiendo, nunca puede haber maldad en lo que escribes, es imposible, (si al amor y no a la guerra) no se si habrás leído lo que puse yo: A LA GUERRA NUNCA, pero a la revolución nos empujan, no se exactamente lo que dije pero algo así.
Con tu sensibilidad ¿que dirías? debería el pueblo salir a la calle a decir a EUROPA que no nos machaque, que nos den mas tiempo, y a Rajoy que no nos ponga en los años de la miseria.
UN ABRAZO

Responderé a todos los que habéis entrado desde ayer, a este único tema abierto, porque alguien muy próximo, a veces devora, los muchos folios escritos sobre mi vida. Dicha persona, un día puso una foto mía en alguna parte, cuando por eso de haberme sucedido muchas cosas, que conoce, se le ocurrió de ponerme en un tema de fotos antiguas, una foto, de allá por tierras africanas, entonces nuestras, y otra que señalaba aquellas tierras, y que no era cierto, puesto, que se correspondía a otro lugar: asi lo hice saber, y la colocó por aquí
Si que forma parte de una guerra que costó mas de 700 vidas; quise hablar de ello como horrores de los hombres y quise hablar del amor... igual que en este momento "vengo de regresar" a través de la impresora; la cual me cuenta una historia, inocente: al fin y al cabo una historia de amor.

UNA NOCHE DE LUNA..

Flotaban alas suaves
de viento, aquel día de agosto.
Cantaba amor el aire
entre los olmos.
Flotaron brisas grandes
luego entre rastrojos...
La mirada de Ella, muy grande
se clavó en mis ojos,
muy abierta y suplicante
y en gestos cariñosos.

Fue luego en la era...
y porque el viento invisible
tenaz movió su falda.
Cuando cayó la tarde
y el Sol tras las montañas
y que pinto las nubes
de tojo y rosadas...
Y porque cayó la noches
y hermosa luna blanca...
mis labios a galope
se posaron en su cara.

Y porque fingió dormía
acostada en la paja
la besé con gran ternura
porque me salió del alma.

Fue un abrazo de silencios.
la Luna blanca miraba
el galopar de mis dedos
tenaces bajo su falda...

! Como me quemó su aliento
cuando al mí se abrazaba
y que bello y ancho el cielo
y la Luna que miraba
como alas de amor crecieron
en la noche enamorada!
libertad.