Lo situó en Paris es bien cierto, sin embargo, el Seine,...

Anónimo 246 bonito titulo, muy oportuno, tenemos que decir siempre a toda hora lo mismo, haber si se enteran, que no queremos guerra, queremos amor entre los seres humanos, y a nosotros mismos, e imprescindible a la pareja e hijos y nietos.
Muy bien Anónimo, te felicito, entre nosotros los foreros tambíen nos vendría muy bien.
Un abrazo.

Lo situó en Paris es bien cierto, sin embargo, el Seine, solo tiene que ver, en que yo solo vivía a cien metros de sus orillas, y que en esa ciudad, (llamada: Cité de l·amour) tiene un parque llamado Boulogne, do de se viven toda clase de amores, y porque en esos años, los jóvenes, cubrían las paredes de. "SI AL AMOR Y NO A LA GUERRA" Se les llamaba se nos llamaba locos idealistas, pero la verdad
sea dicha, yo los prefería a los del botellón de ahora... aunque según me cuentan, también los parisinos sufren el contacto de la citrona ¿se llama así) e invaden las inmediaciones de la Torre Eiffiel, y la policía tiene trabajo con este asunto.
Decís bien lo bonito que es recordar: El río existe, el montón de piedras, tiene el abrazo del tiempo y de la hierba: lo visité hace algún tiempo. Pero la historia, se desarrolló en Castilla la mancha, y en una de esas raras escapadas, en la orilla de unos de sus ríos. El la casa Campo en Madrid había que tener cuidado con los grises, por eso de que un beso y poco mas era no se que pecado, de esos que nos inventamos los hombres.
"vivi", "olo" habrá mas historías: ya te lo dije Elo. Habrá mas historias... reales de este tema, y otro elo que lanzaré después de mis vacaciones... casi todos mis sueños y vivencias y algunas mas serías de otros.
Quedarán para el regreso y algo mas colocaré antes del Viernes que es mi partida a tierras levantinas.
Mientras tanto, un abrazo.