Gracias Condesa: siempre es un alivio, saber que un...

Gracias Condesa: siempre es un alivio, saber que un 95% o mas, opinen, que sobra la intolerancia y falta la comprensión.
Abrí este tema, por haber vivido ambas coas, y dentro de esa barbarie que es la guerra, también el amor.
Las calles del mundo me las se de memoria.: en unas encuentras gentes que sufren y a ratoos s ¡se aman, de otros me pergunto si les queda tioempo para el amor, puesto que dedican este a sea afán de acumular dinero, podrido, manoseado y malolinte mercancia por el que muchos se venden.
He tenido tiempo para todo lo que señalo y mucho mas. Aquí donde está sityado mi ordenador, paso hora y horas, y, por aqui pasan las mil vivencia, me las cuento y las cuento, a unos les agrada a otros les molesta, y hasta me lo reprochan. Yo les diría de pasearan las calles que menciono, y encontraran lo que señalo.
Ayen mismo: la televisión mostraba imagenes de niños, que seguro seguro serían felices, y hasta vivieran unos días mas, con lo que sobra a otros niños. Y me dije: " ¿ue o quien es el culpable de que esto suceda de esta manera? Yo lo tengo muy claro, lo tuve siempre.
Yo tampoco lo se. Me refiero a la foto. Si se que la puso una hija, enamorada de mi pasado, y también muy inquieta, con la gente que lo necesita. La colocó en Puertollano, y alguna mas en "fotos para la historia" Por mi parte me sorprendió, si bien supongo que se trata de alguien que me conoce, de cuando "la guerra" de la que se habló muy poco y sin duda porque ensayaríamos el amor, y este nos lo apartó el destino.
Entiendo que es una forma de desearme felicidad, es lo que yo deseo por su parte. Pienso esto porque otro mensaje que apareció con mi nick, mencionaba lugares que se corresponden con la foto. Sin duda me lee.
Yo le diría, que entiendo que guarde su anonimato, que nunca he mentido en el amor, Que el destino es impacable.... que he buscado la felicidad, pero que el tiempo no ha borrado, los ratos felices que tal vez fueran en una playa, o tal vez en el Madrid de entonces, no tengo la certeza...
"Pero mujer, se que me lees. Se que me recuerdas. Yo también ¿Y porque no? te veo como entonces, y te imagino ahora tal vez con el pelo teñido, con unos nietos al rededor. Si es cierto que me lees, quiere esto decir que de lo que hubo guardas. yo tambien, y a esto arrimo mi deseo de que llá donde estés hyas logrado ser feliz."
Es lo que pienso Condesa,, no hay otra expiilcación. apatare de que hay señales de lo que digo.
! Feliz año! Y que nadie olvide que si yo vuelvo la vista atrás, es reviviendo hechos, en esa ilusión de años de juventud.