Sabes muy bien que nosotros los mayores, elo, solemos...

Dionisio, te da envidia de libertad que todos los foreros respetan menos tu y que si preguntamos uno a uno a ti no te soporta nadie.
Que sacas con ofender a libertad porque le tienes esa mania, hay celos de alguien a la que tu aprecias y esa`persona, siente mucha simpatia por el ¿ES ESO?

Sabes muy bien que nosotros los mayores, elo, solemos repetir lo que nos decían nuestros abuelos: "En el mundo hay de todo" Asi está desde que se le conoce.
Hacia tí y para ti "mi caballito de hoy" Que te calope en la amistad, no vaya a ser que alguna mente retorcida, le lleve a disvaríar, confunciendo la amistad con intenciones pecaminosas.
De cualquier manera, y por un mes, dentro de 15 días nadie me tendrá que soportar.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A veces es mejor no leer los mensajes que envían algunos personajes.
Es lo que yo hago, leo a los que me interesa y gusta, les contesto gustosa, pero te entiendo, a veces es inevitable hablar, responder, contar nuestra verdad, nuestras ideas. Pero por suerte, tú, Libertad, no caes en el insulto. Me enseñaron mis padres y abuelos a escuchar a los mayores, a discutir con ellos, pero siempre desde la educación y el respeto. Cada uno con sus ideas, eso si, hasta el final.
Pasa buen día, Libertad.