¡Hola amigos!...

¡Hola amigos!
Yo os cuento otro caso y me dais vuestra opinion ¿vale?
Tengo una conocida con tres hijos, la mayor con 16, bueno se hecho novio de 20 años, un viva la vida, sin trabajo, todo el dia en el parque con sus colegas, a su madre no le gustaba y la prohibio verlo, pero la niña se escapaba. UN buen dia la niña aparecio embarazada, a la madre casi le da un pasmo (con tres hijos, el marido en el paro y ella limpiando casas.. pues la verdad menudo plan). La madre le dijo de abortar porque la situacion era complicada y con el padre no podian contar ya que el dinero que pillaba se lo gastaba en litronas y porros con los colegas, la niña al ver la situacion que su madre le aclaraba decidio abortar, despues de hacerlo se lo conto al novio, el cual ni corto ni perezoso le dio una buena tunda, despues de un mes aparecio otra vez embarazada la madre se quiso morir del disgusto y la llevo de nuevo al medico, alli la dijeron que era muy pronto para hacela otro aborto, y que como era muy joben, el cuerpo todavia no estaba preparado para algo asi y que ponia su vida en peligro, la madre entoncer acepto la situacion, el chico este decidio llebarsela a una casa compartida (bueno mejor eso me lo salto, os lo imaginais), despues de un tiempo la niña volvio a la casa y la madre la acepto, luego volvio el novio y despues de hablar largo y tendido con ellos, le acepto tambien, ahora el trabaja, la niña sigue con sus estudios y con la crianza del niño, la abuela esta como loca con el nieto (que es precioso), el abuelo encontro trabajo, y todos ayudan en casa, ahora que con mucho esfuerzo, disgustos, y una abuela coraje.