LOS SECRETARIOS GENERALES DE CC OO, IGNACIO FERNÁNDEZ TOXO, Y DE UGT, CÁNDIDO MÉNDEZ, NO, Sindicatos

LOS SECRETARIOS GENERALES DE CC OO, IGNACIO FERNÁNDEZ TOXO, Y DE UGT, CÁNDIDO MÉNDEZ, NO HAN RESPETADO NI LOS 100 DÍAS PARA CONVOCAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL A RAJOY. CON ZAPATERO ESPERARON CASI SEIS AÑOS.

El sindicato de funcionarios no apoya, "por el momento", la huelga convocada hoy por UGT y CCOO para el 29 de marzo.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) no respalda "por el momento" la convocatoria de huelga general para el 29 de marzo, a la espera de que el Gobierno modifique la posibilidad de realizar ERE en las empresas públicas que recoge la reforma laboral, según fuentes del sindicato.

El sindicato de funcionarios apuesta por el diálogo y espera que durante el trámite parlamentario de la reforma laboral se modifique el punto que permite realizar expedientes de regulación de empleo en la Administración.

Además, CSI-F ha advertido al Ejecutivo de que si traspasa esa "línea roja", estudiará medidas de respuesta en diferentes ámbitos y que se han activado los órganos que deben tomar estas decisiones.
Los ciudadanos muestran, una vez más, su disconformidad con los sindicatos.

Las redes sociales sirven de nuevo a los ciudadanos como altavoz para hacer llegar sus reivindicaciones a todos los rincones.
Si hace unas semanas twitter se manifestaba contra los sindicatos con gran éxito, ahora los usuarios vuelven a protestar por los privilegios de los sindicalistas, que han anunciado una Huelga General para el próximo 29 de marzo.