Pues sereis seis. A mi me da igual que seais veinte....

Pues ya somos cinco, formamos un buen QUINTETO. ESPERO QUE AUMENTEMOS EL NÚMERO y pidamos cuentas a estos sindicalistas de pacotilla que aman el dinero hasta el final de su vida. Un saludo.

Angel, me uno al quinteto, es una indecencia estos sindicatos peseteros con tantos millones de parados pasandolo mal. Por supuesto que tienen que justificar cada euro que reciben.
Una idea podria ser que pongan comedores sociales, un fondo para personas con pobreza extrema ect...

Pues sereis seis. A mi me da igual que seais veinte.
Lo que de verdad me llama la atencion que sois los que simpatizais con la derecha. Por qué? Qué tiene que ver la derecha, trabajadora, con la no defensa del trabajador y la critica a los sindicatos y no a los empresarios que se rigen exactamente igual?
Los que ocupan los cargos de las patronales y federaciones empresariales, no sólo son consejeros de otras empresas sino que tienen sus propias empresas.
¿Por qué ellos pueden y los sindicalistas no? Ellos tambien cobran de los fondos subvencionados.
Todos queremos una vida mejor. Lo que nos debe diferenciar es que la queramos para nosotros sólos o que la queramos para todos. Nada más.
Los sindicatos deben trabajar subvencionados, o no, para defender a los trabajadores. Si no es incompatible que un empresario trabaje en la patronal y en otra empresa, tampoco debe serlo para el sindicalista.
Ademas por lo que veo muchas veces los que mas critican son los que menos aportan. Aportais vosotros algo a los sindicatos?
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara: Estos sindicatos tienen de sindicatos el nombre. Si has leido lo que dijo hace unos días una sindicalista sueca y que lo he plasmado en un mensaje, te darás cuenta de que tienen que mejorar muchísimo para llamarse sindicatos. Esos jefes del sindicato que cobran en Madrid u otras ciudades l81.000 €, o 200.000 o 310.000 €, ¿tú crees que pueden representar a la clase trabajadora que se aprieta el cinturón cuando éllos viven como lo que son unos burgueses?. ¿Qué ejemplo están dando cuando están ... (ver texto completo)