Aqui llevas razón cuando dices que hay gente que "no...

He leído. A pesar de que me costo mucho porque me gustan las cosas sintetizadas.
Y he leído toda esa demagogia, y me sigo preguntando: ¿Cual es tu modelo?
¡Ah! Estoy con Angel: empresarios y obreros. Es mas, creo que mucha gente no es buena
ni para la guerra. Siempre habrá uno que sea el que dirija.
Saludos.

Aqui llevas razón cuando dices que hay gente que "no es buena ni para la guerra."
Mandar es tan dificil como que saber mandar es predicar con el ejemplo.
En el caso de la guerra, no es lo mismo decir:! ADELANTE! Los mandados, se mirarán los unos a los otros, mientras el que manda se cubre detrás.
Mientras si el que manda se pone en cabeza y dice:! SEGUIDME! El comportamiento es diferente y mas eficaz. Se aplica en el mejor ejercito del mundo,: el israelí. Bien seguro, los mandos caidos, en el campo de batalla zon mas, en porcentaje con la tropa.
Esto también se aplica en algunas unidades de nuestro ejercito. Conozco alguna.
Luego sigamos el ejemplo.
Es cierto que los Sindicatos, todos sus miembros no son ejemplarizantes, y que algunos merecen criticas... pero esto es una guerra laboral, y ya que dede mucho se han dedicado a defender convenios de grandes empresas, olvidando que aquí, allá y acullá, hay mucho obrero suelto, en diferentes trabajos, a quien nadie atiende... visto lo que se ve que todos los logros se van al garete, es hora de decir, señores sindicalistas.! SEGUDME!... pero dando ejemplo.
Esto mismo se podría aplicar a los gobiernos: tampoco en ellos cunde el ejemplo, y hasta pactan con el enemigo o se arrodillan... sembrando el desconsuelo por doquier.
Saludos.