Yo como trabajador, que nunca bese el culo a ningún...

Yo como trabajador, que nunca bese el culo a ningún empresario, que luche por mis derechos y por ende por los de los demás, que no consentí que un empresario me tratase como "un piltrafilla". Que sabia en cambio que el empresario me daba las migajas de mi esfuerzo haciendolo a el rico en cambio. Que siempre tuve presente que el contrato entre él y yo era "yo te doy mi esfuerzo físico a cambio de un salario, eso no supone ni tenerte que ser fiel, ni besarte el culo, ni dejar mi vida y salud para que tu te enrriquezcas, solo aporto mi esfuerzo y sudor acambio que tu me des unas migajas.
Pues bien, si hoy tenemos derechos, vacaciones, horario laboral, higiene y salud laboral, medidas de seguridad, seguridad social, derechos en definitiva, es gracias a los sindicatos, si alguien se cree que eso nos lo ivan a dar de todas formas los gobiernos y los empresarios sin negociar con los sindicatos, o este es mas tonto que picio o es un absurdo empresario.
Mil veces más prefiero que se subvenciones los sindicatos que no a la Iglesia con su actual millón 300.000 euros mensuales.